DEPILACIÓN DE CEJAS

Hoy vamos a hablar de la importancia de la depilación de cejas : un punto importante en nuestro rostro.

Normalmente no le hacemos mucho caso a las cejas… o no nos la depilamos, o nos la depilamos de vez en cuando o simplemente nos depilamos nosotras mismas. No sabemos la importancia que puede tener la forma de las cejas en nuestra expresión, de echo la forma de las cejas son de gran importancia en actores y actrices dependiendo del papel que tienen que desempeñar modificandolas con maquillaje.

Además de proteger a los ojos de la entrada de partículas las cejas poseen una indudable fusión  estética, confiriendo al rostro expresión y carácter.

Los diversos tipos de cejas precisan de unos cuidados específicos con objeto de aumentar su belleza y armonía con el rostro.

En este caso tampoco se deben asumir totalmente las moda,si no que lo más recomendado es que las cejas estén equilibradas y en armonía con el resto del rostro.

Las cejas gruesas se recomiendan en ojos grandes y cejas finas para rostros finos proporcionándole un aspecto más dulce.

Si la ceja tiene una forma más horizontal tiende a ensanchar el rostro,sobre todo la zona temporal.

Si son ascendentes son consideradas las más estéticas

Para caras anchas, hexagonales, mejillas rellenas o caras cortas evitaremos líneas horizontales que ensanchan más el rostro.

Para caras alargadas,delgadas,nariz larga o mentón prolongado,evitaremos líneas demasiado ascendentes o muy caídas que alargan el rostro.

Como podéis ver depilar una ceja no es tarea facil por lo cual recomendamos que siempre os pongáis en manos de profesionales.

Para las novias recomendamos un seguimiento de cejas durante al menos 3 meses antes para dar la forma adecuada a tu rostro, un punto muy importante en un día tan especial para nosotras donde nuestra expresión debe de ser alegre y única!

20160421_234100Siempre es aconsejable depilarlas con pinzas porque la zona del contorno de ojos y cejas es la parte facial mas sensible del rostro y la aplicación de cera en esta zona puede empeorar el descolgamiento de la piel en esta zona.

 

Para los chicos aconsejamos quitarse únicamente la zona del entrecejo con un ancho similar al del hueso de la nariz y depilar los pelos que crecen muy separados del resto de la ceja o en la zona de la sien pero nunca limpiarlos lo suficiente para que el borde de la ceja  sea una línea recta.

Para unas cejas perfectas no lo dudes y ponte en contacto con nosotros!