Mi boda…

Para la mayoría de las mujeres el día de nuestra boda es un día deseado desde pequeñas, un día muy especial en el que sin duda preparamos con mucha ilusión y al más mínimo detalle.

Hace poco más de cuatro meses que he vivido mi gran día aunque parece que ha pasado mucho más, si os soy sincera me ha costado mucho decidirme a casarme y no porque no quisiera si no porque me ha costado encontrar el momento…. Pero todo llega!

Decidimos casarnos con algo más de un año de antelación, decidimos organizarlo poco a poco, sin prisas, poder disfrutar de cada preparativo y poner toda nuestra ilusión en cada uno de ellos, sinceramente creía que era más fácil decirlo que hacerlo, ya que, tengo la suerte de compartir, debido a mi trabajo, los últimos días antes de la boda con muchas novias de las cuáles alguna que otra se siente agobiada y estresada en estos últimos días pero de verdad no fue mi caso, fuimos haciendo los preparativos con tiempo, a pesar del poco tiempo que teníamos por nuestro trabajo, y así la última semana la pudimos dedicar a nosotros, la vivimos por separado cada uno encargándose de sus cosas y sobre todo disfrutando de nuestra familia y nuestra casa que en cuestión de días dejábamos para empezar una nueva vida juntos.

Os recomiendo que lo hagáis especial desde el principio, desde el día en que decidáis contarlo a vuestras familias, elegir restaurante, fotógrafo …TODO!!!

A partir de este momento….¿ Que hacemos ? Iglesia, restaurante, vestido, detalles…

Tengo tanto que agradecer… que por eso decido contar todos los detalles que han hecho de nuestra boda un día único e inolvidable y así poder ayudar a todas esas personas que están organizando su gran día!

Nuestro primer paso fue elegir restaurante y es de lo que os hablaré en mi siguiente publicación!