Estamos a unos días de recibir el último mes del año, un mes en el que os proponemos que paséis por nuestro salón donde os vamos a cuidar y mimar vuestro cabello.

Es hora de ir pensando en prepararnos para despedir este año y recibir al nuevo de la mejor manera posible.

Nosotras proponemos despedir el 2016 con un look actual aportando un toque de color diferente a lo que llevamos y un estilo diferente a nuestro corte.

En color toma protagonismo los tonos cobrizo, tendencia que personalmente me encanta. Aporta luminosidad y color a personas con pieles claras favoreciendo mucho en estos meses de invierno.

cabello-cobrizo

Para las menos atrevidas ofrecemos tonos mucho más naturales con reflejos muy sutiles en tonos más claritos pero muy parecidos al tonos originales para que el resultado sea especialmente natural.

Cortes y Peinados nochevieja

En cortes nos vamos a adaptar al estilo de cada clienta pero siempre dando un toque actual y diferente.

ondas-nochevieja
peinado-nochevieja
peinados-nochevieja

Los flequillos serán sin duda la tendencia que estará presente con más fuerza esta temporada y podemos elegirlo de peinados nochevieja.

También me gustaría hablaros de la última y más especial noche del año….

Una noche en la que a todas nos gusta lucir especiales y guapas , pues bien este año seguirán siendo tendencia los recogidos bajos ideales para diferentes tipo de rostros ,no demasiados formales y dándole un toque desectructurado y casual.

Hondas para cabellos cortos y largos, y como, no las trenzas y coletas son uno de los peinados más elegidos.