Sumergidos en la temporada de comuniones

Sumergidos en plena temporada de comuniones nos encontramos en Maria peluquero’s & Estética Inma Benitez, la temporada más dura en el sector de la peluquería donde los fines de semana se  vuelven interminables….

Todo se vuelve mucho más fácil cuando empiezas a disfrutar de tu trabajo, cuando la ilusión de esos niños y niñas se te contagia y la cara de felicidad de esas personitas se convierten en tu prioridad en esta temporada de comuniones.Comuniones Antequera

Nuestra relación con las pequeñas niñas de comunión suele ser muy cercana,tienen que sentirse muy especiales en un día tan especial para ellas,en primer lugar quedamos con ellas dos o tres semanas antes de fecha de la fecha elegida para su sección de fotos para así hacer una pequeña prueba de peinado y un repaso de corte en el caso de que hiciera falta, es muy importante mantener unas puntas totalmente sanas. La segunda cita se realizará el día de la sección de fotos donde se realizará todo tal y como el día de la comunión, la fecha se va acercando…

Y por fin cuando llega el día vivimos con ellas y sus madres los nervios finales, es hora de que las protagonistas de ese día brillen más que nunca, muchos nervios y sorpresas les espera!!!

Este fin de semana a sido muy intenso respecto a comuniones, mis pequeñas princesas estaban guapísimas y mis pequeños marcando tendencia de corte de pelo gracias a Urban Barber cada uno de ellos con su estilo pero todos con una misma ilusión, felicito desde aquí a Cristóbal, Angel, Juani, Ana, Maria José, Mario, Alejandro, Lorena, Alba y Andrea.

Para las más pequeñas en esta ocasión hemos elegido peinados muy naturales, trenzados y ondas dándole un toque moderno y actual con los tocados.

Para las mamás hemos elegido un look personalizado para el estilo de cada una de ellas utilizando peinados muy naturales y recogidos informales.

Utilizo mi primer post para agradecer a todas las personas que han confiado y van a confiar en nosotras para un evento tan importante como es la comunión de vuestros hijos, muchísimas gracias!!!!!!!

Aquí os dejo la imagen de Andrea, la conocí cuando aún estaba en la barriga de su mama y por eso vivir su comunión con ella a sido muy especial para mi!